RESUMEN DE PREGUNTAS Y

 

RESPUESTAS SELECCIONADAS.

POESÍA PARA EL ALMA
POESÍA PARA EL ALMA

 

la 1ª pregunta, es...semana del 13 al 19 de Febrero 

 

¿Qué es el Agua AyDo?

 

Es de admirar la gran cantidad de respuestas recibidas y agradecemos a todos la participación…, para que no tengas ninguna sensación de “concurso apañado”, comparto algunas respuestas con vosotros y ya se irá viendo por de canteo natural.


Os animo y felicito, en las respuestas Nutritivas y poéticas de esta ciencia SanoTecnológica que el Sr. Ayhan Doyuk nos cede a la Humanidad ayudándonos a quitarnos la porquería heredada, de una forma super rápida, eficaz y cariñosa con todas las especies de vida en este Planeta Cosmos.


Agua, comida y recursos biológicos para todos de una forma sana, con equilibrio vital.


La Tierra es un sistema finito, materialmente cerrado y energéticamente abierto.



 

El Agua AyDo es un agua pura tratada energéticamente cuya composición molecular activa y promueve la Vida,  equilibrando las sustancias que lleva en si misma ya sean metales, minerales u organismos vivos, favoreciendo en el Entorno que es afectado, un profundo enriquecimiento y armonía Notable beneficiándose de manera global, todos los Seres Vivos implicados.

 

Un Saludo Victoriano.

Es el agua de la mejor calidad posible, ya que tiene todos los elementos necesarios para nutrir, que está libre de metales pesados i contaminantes orgánicos e inorgánicos y además tiene la adecuada carga vital energética a nivel desconocido en cualquier otra agua. Creada por el Sr. Ayhan Doyuk.
 

 

Marta

 

 

Agua AyDo es la fuente de la vida regenerada hasta su más alto valor.
 
Luis

 

 

 

 

 

 


Agua AyDo es justo lo ya habéis puesto en palabra y es mucho mas es el comienzo a la sanación y así automáticamente al amor…cosa más bonita : )

 

Corali

 


 EL AGUA AYDO ES EL REGALO MÁS NATURAL PARA DEVOLVER LA VIDA AL PLANETA, ACTUA SOBRE LOS CINCO ELEMENTO EN TAN POCO TIEMPO QUE ES MARAVILLOSA.

 

 CON ELLA SOLUCIONAMOS TODOS LOS PROBLEMAS Y TOMANDOLA ACCELERAMOS EL CAMBIO DE NUESTRA CONCIENCIA.

GRACIAS AGUA, GRACIAS DOYUK Y TODO EL EQUIPO QUE LO RODEA

 

LI

 

 

Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua! que permitiría –entre otras muchas cosas– descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados.  Con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego –incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos–, descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades… 

 

VERDADERAMENTE ES LA SOLUCION PARA EL PLANETA

 

Toñi

 

 

El Agua AyDo son unas formulas preparada con altísima calidad de agua manantial, actúa como gran sustentador de vida, muy eficiente. Preparado para el consumo equilibrado del humano y animal, como también respetuoso con el medio ambiente.

Sencillamente AyDo Agua es un estilo de vida, amigable con el medio ambiente!

 

Nautilus

 

 

 

la 2ª pregunta, es...semana del 20 al 26 de Febrero 2012

 

 

1) ¿Cual es el PROCESO  y en que

CONVIERTE cualquier RESIDUO TÓXICO? 

y ¿Podrías indicar aproximadamente

algunos de los TIEMPOS de los procesos

en los que lo efectúa??

 

 

2) RESIDUO TÓXICO + AyDo  AGUA = ....... ......... ............. ...................... ........ ........

 

 

 

 

2) RESIDUO TÓXICO + AyDo AGUA = Los residuos toxicos pasan a ser bionutrientes y aminoacidos
     
        

Descontaminar el AIRE y la TIERRA así como las AGUAS de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, A través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes.

 

Por un lado, el oxígeno y el hidrógeno son liberados hacia la atmósfera y el carbono se precipita hacia el fondo transformado en bio-nutrientes. El resto de los productos químicos –entre ellos, los metales pesados– son “encapsulados” con lo que se inactivan, se vuelven inocuos. Incluidas las bacterias saprófitas (las que necesitan del medio en descomposición para alimentarse), terminan desapareciendo, no las simbióticas que son las bacterias que dan la vida.
 
Es posible pues efectuar una limpieza completa de toda la contaminación existente por petróleo y sus derivados. Cualquier mancha de petróleo en tierra o en océanos, mares, ríos, lagos, etc., desaparece. Y, por supuesto, deja inmaculados oleoductos, refinerías, tanques de almacenaje y transporte, depósitos de residuos, torres, maquinaria, etc.

 Y que no sólo trasforma los hidrocarburos presentes en la tierra en bionutrientes y encapsula los demás elementos químicos dañinos inactivándolos sino que se ha preparado para que reduzca el proceso natural de evaporación del agua, las tierras se vuelvan más porosas y se equilibre su pH.
 
Toñi
 
 

Las facultades más sobresalientes de AyDO Agua por Ayhan Doyuk, con todas sus formulas, actúa ENCAPSULANDO y TRANSFORMANDO los RESIDUOS TÓXICOS, de todo tipo (metales pesados, hidrocarburos, aceites densos, orgánicos e inorgánicos) en BioNutrientes, aminoácidos, ácidos grasos y proteínas. Proceso de muy fácil asimilación biológica, para cualquier animal acuático, terrestre, reino vegetal e incluso humano. Tiene la genial característica de poder co-crear con todos los elementos, aportándoles de nuevo alta vibración primordial y dignidad de existencia.

 

En el Agua por ejemplo de Lagos: con ½ de agua que se limpia, al tener la cualidad fractal – efecto domino, limpia, encapsula, reequilibra el pH, de 1 hora a máximo 21 días, ya listo para sostener vida, restableciendo el equilibrio…., el mismo proceso de limpieza y tiempo que está actuando en las cañerías y cloacas a medida que utilizamos las soluciones de jabones para la casa.

Ayuda a las aguas naturales y artificiales, preservar el medio ambiente natural y por lo tanto protege contra la colonización bacteriana, antes de la eutrofización y el crecimiento excesivo de las algas.

 

 

En el Fuego: la encapsulación del hidrógeno es instantánea, aislando el circuito de la chispa que activa el oxigeno e inflama a la materia. HCO2

 

En la Tierra: La Desertización, que normalmente en un estado de barbecho sin entrar maquinaria en esa Tierra, se comienza a recuperar a partir de los 6 años. Con la aplicación de AyDo Agua para Tierra, transmuta los tóxicos de esa tierra estéril en bionutrientes, fertiliza, esponja la tierra, aportando oxígeno, reequilibra las plagas de insectos, coopera con la biología autóctona, segrega encimas e inyecta microvida en 3 años, estando lista para su cultivo ecológico. Tiene un punto de congelación deprimido, que es por lo general aproximadamente menos 6 a menos 8 ° C, pero también se puede establecer aún más baja. Con el fin de obtener algunas plantas grandes tratados anticongelante

 

En el Aire: de una forma inmediata, elimina la toxicidad del ambiente, elimina el CO2, a niveles cercanos a “0”, eliminando olores fétidos, tóxicos y densos de las naves de animales…, balanceando energéticamente y aportando dignidad en la vida.

 

Se puede reducir o incluso eliminar la radiación de manera significativa.

Tiene una alta conductividad, aunque no tiene un contenido mayor de portadores de carga.

 

En el cuidado personal, ayuda a librar la piel de los derivados del petróleo y el equilibrio ácido-base en su entorno natural regulador de la piel.

 

Nautilus

 

 

Una de sus formulas es capaz de convertir los hidrocarburos de los ríos, mares, lagos…, en Bionutrientes en minutos:

Tratamientos de lagos y estanques de 2 a 21 minutos en la obtención de agua potable.

 

Nota: si ha sido potable anteriormente aunque esté contaminada la lleva de nuevo a ser potable. Si no lo asido nunca potable, pues de perfecto uso para industria.

 

Nuria Massip

 

 

EL PROCESO DE AYDO AGUA, ES POR EJEMPLO EN EL AGUA CONTAMINADA, AUNQUE ACTUA SOBRE TODOS LOS ELEMENTOS, ES DE CONVERTIR LOS TOXICOS Y LOS CONTAMINANTES EN NUTRIENTES Y AMINOACIDOS CONVIRTIENDOLA EN AGUA POTABLE.

 

DOYUK DICE QUE SE PUEDE CONVERTIR CUALQUIER HIDROCARBURO EN OXIGENO, HIDROGENO Y AMINOACIDOS, MEJOR SERIA QUE LE CREYERAN TODOS CUANTO ANTES, ASI ACCELERARIAMOS EL PROCESO DE DESCONTAMINACION DEL PLANETA

 

Y QUIEREN SABER CUANTO TARDA? MENOS DE UNA HORA!!! SI, MUCHO MENOS, BUENO SI ES UN LAGO DIGAMOS MEDIA HORA PERO EN UN JARRON DE AGUA CONTAMINADA, LA VES CAMBIAR DELANTE DE TUS OJOS COMO MUCHA RAPIDEZ.

 

LI

 

 

 

la 3ª pregunta, es... semana del 5 al 11 de Marzo 2012

 

¿Como el Agua Bebida Energética AyDo *Frecuencia*FA* interactúa con el organismo? 

 

Para todas las edades!!!

 


*Agua Bebida Energética AyDO *Frecuencia FA*

Agua Equilibrada = Beneficios.

 

 * Hidrata el organismo y mejora el transporte de nutrientes en la sangre.

* Mejora la producción de células nuevas y saludables más fuertes.

* Aumenta el nivel de energía y mantiene este nivel estable.

* Ayuda a mantener el equilibrio y los niveles de pH.

* Mejora la renovación de toxinas almacenadas en las células y los residuos de  procesos metabólicos.

* En general, promueve el buen funcionamiento de todos los órganos.

* Promueve el adecuado intercambio osmótico a nivel celular.

 

Si pudiéramos darnos cuenta de que el elemento principal, hace la diferencia entre el equilibrio (de salud) y el desequilibrio (enfermedad)

 

Nautilus

 

 

El Agua de consumo humano y animalitos de compañía, alcaliniza y hace que los órganos internos funcionen como un reloj suizo, hidrata la piel y el cabello, sobre los 10 a 13 litros de consumo, tanto mi perrita como yo, comenzamos a poder hacer las caminatas más largas sin fatigarnos, como de “otro brío”, se tratara.

Este final de invierno, no me han llegado las alergias y no he arrastrado el constipado típico de cada año.

 

Mi perrita no cojea de la pata de delante, que después de 4 años del accidente, ahora se le ha arreglado. Solo puedo dar las gracias porque a las 2, el agua aydo nos ha mejorado y estamos más felices, seguiré bebiendo y recomendándola a las personas y animalitos que estén enfermos.

 

No lo dude pruébela!!, es estupenda!, no se hace usted la idea del cambio que hemos encontrado!

 

Meri y mi perrita Lupe

 

 

 

Es un agua para todas las edades.

 

Todos de cualquier edad, que desee nutrir e hidratar su cuerpo con la mejor agua.

 

Es agua de alta calidad con atributos excepcionales y únicos niveles de energía.

 

En cada individuo existe una receptividad distinta en la absorción de la información de las Frecuencias del Agua Mineral AyDo.

 

Toñi, saludos y un abrazo de luz

 

 

 

la 3ª pregunta, es... semana del 5 al 11 de Marzo 2012

 

¿Como el Agua Bebida Energética AyDo *Frecuencia*FA* interactúa con el organismo? 

 

Para todas las edades!!!

 

 

LOS HUMANOS "INTUITIVOS" COMO YO LES DIRAN QUE BEBER EL AGUA FA ES ORGANIZAR UN FESTIVAL PARA TODAS LAS CELULAS DEL CUERPO, ELLA, LA MARAVILLOSA ORGANIZADORA DE ESA FIESTA, RECONECTA NUTRE, HIDRATA, DESPIERTA LOS ORGANOS ADORMECIDOS, PODRIAMOS BAILAR TODA LA NOCHE RECUPERANDO ENERGIA...

A LAS OTRAS PERSONAS , A LAS QUE LES CUESTA CREER EN ESTA HERMOSA MANIFESTACION LES DIRIA PRUEBEN!!!! YA QUE NO TIENE NADA QUE PERDER.

LA FELICIDAD A NIVEL CELULAR QUE NOS PROCURA, ACTUA A TODA EDAD RECONECTANDONOS   CON LA VIDA

 

Li

 

la 4ª pregunta y ultima, es... semana del 12 al 18 de Marzo 2012

 

¿Qué diferencia hay en uso externo, entre External Spray y External Gel?

y cual sería tu recomendación

 

 

Cuando hablamos del uso EXTERNAL, estamos ante uno de los productos estrella, a mi uso de la gama AyDo.

 

Es tan polifacético en su uso que ambos crean el mejor COMODÍN que he podido tener en viaje o en la repisa de mis enseres.

 

El EXTERNAL SPRAY, es más aguado, penetra muy rápidamente y da la sensación de llegar a partes muy internas, elimina olores, dolores, contusiones y hasta calambre…, sin decir tiene con las picadas de mosquito tigre, SI, TIGRE!!, quita super rápido las quemaduras leves, rozaduras y cierra heridas de una forma muy rápida. También lo utilizo exprayado en la boca después de comer, para que me regule el pH de los dientes, sino me los puedo cepillar. Me noto más alcalino!!

 

El EXTERNAL GEL…, este es más denso, más masaje, más epidermis, como hidratante cuando hay sequedad, de gel en el pelo rebelde que tengo…, hasta en las plantas de los pies elimina olores y después de una jornada, te los deja como nuevos, energetizados y suavitos!

 

 

Tan solo puedo decir que me da un respiro cuando se que lo tengo conmigo o en la mochila, es indispensable y un muy buen amigo. El que sea neutro de olor lo valoro mucho. PROBARLO, LO RECOMIENDO!!, es para todas las edades.

 

 

Gracias Doctor Ayhan Doyuk, por ofrecernos estos regalos y al equipo humano que hay en Península, por hacernos lo llegar de esta forma tan amistosa y cariñosa.

 

Nautilos 

 

 

EN LA DIVERSIDAD DE LA VIDA ESTOS PRODUCTOS GEMELOS

DESPIERTAN LA IMAGINACION EN EL USO QUE LES DEMOS.

TIENEN LOS DOS LA VENTAJA DE SER PRODUCTOS BIEN PUROS

BUSCANDO LA SOLUCION EN CUALQUIERA DE NOS APUROS.

EL ESPRAY PENETRA PROFUNDO Y EL GEL SELLA CON ALEGRIA

LES PREGUNTO A LOS QUE NO LOS USAN QUE ESPERAN TODAVIA?

 

DE UNA COSA ESTOY SEGURA,  QUE SI SE PONEN LAS PILAS 

Y LLEGAMOS A SER MUCHOS,

LOS PROBLEMAS DE LA VIDA SE DESCUELGAN EN MINUTOS.

EL PLANETA SE LIBERA CON EL AGUA CONCIENCIA 

AYDO ES LA  MAS SIMPLE Y FASCINANTE EXPERIENCIA

QUE LE TOCO VIVIR A LA CIENCIA

 

IN LAKE`CH   LI   NUIT SPECTRAL

 

¿Qué diferencia hay en uso externo, entreExternal Spray y External Gel?

 

y cual sería tu recomendación. 

 

Extenal Spray y Gel son dos botes de Agua Aydo con una formula especial para tratar la piel tanto en humanos como en animales es mas importante que un Botiquín de emergencias porque soluciona problemas de la piel bastantes serios sanando heridas, curando lesiones, picaduras, quemaduras, regenerando celulas, favoreciendo el transporte de oxigeno en la sangre....

        
       Al combinar los dos la aplicación es mas efectiva por sus propiedades 
       sanadoras , regeneradoras y su actividad antíbacteriana.
       Se utiliza el  spray en la zona a tratar y después el gel se aplica en la piel      
       produciendo un efecto suavizante en la zona a tratar.

Recomiendo estos productos porque ademas de sus propiedades son 100% naturales y esto  es muy importante ya que hoy en día los conservantes  que tienen la mayoría de los productos que hay en el mercado son nocivos para la salud, incluso la mayoría de los que presumen ser ecólogicos.

 

Toñi, saludos y un abrazo de luz