ARCHIVO HISTÓRICO

 

 

DESMONTANDO EL ASUNTO PRESTIGE.

 

EL GRAN FRAUDE: Prestige, habiendo dado rápidas soluciones Ayhan Doyuk, permitieron el mayor desastre medioambiental de la historia en España queda resuelto sin culpables.

Te lo contamos!!.

 

ARCHIVO HISTÓRICO

Ayhan Doyuk y A.D. Perfect Solutions, AyDo Agua.com

Para valorar y considerar algo sucedido, tenemos que tener otro referente parecido.

En el caso del Prestige en España te comentamos lo vivido por el Sr. Ayhan Doyuk y el entrelace de intereses sin ética desocultado de lo ocurrido en España

En el caso de la guerra del Golfo Pérsico de la gran catástrofe medio ambiental y humana de 700 pozos Petrolíferos en llamas, más guerra en todo el territorio; te comentamos las grandes soluciones del Sr. Ayhan Doyuk y equipo que ofrecieron y contribuyeron a la limpieza de hidrocarburo, en la superficie y en las profundidades del mar.

Prestige en su hundimiento, gran desastre medio ambiental
Prestige en su hundimiento, gran desastre medio ambiental

 

Información narrada y facilitada desde los que presenciaron este suceso lamentable del Prestige y acciones generadas. Equipo de FreeNews documentan.

Esta información ha estado al servicio de todos desde 2002.

 

 

 

 

 

 

PRESTIGE

 

 

Una buena solución a la marea negra provocada por el Prestige

 

En noviembre del 2002, tras una reunión mantenida entre el Ministro de Medio Ambiente Sr. Jaume Matas, y el Sr. Campoy, el Sr. Matas quedó enterado de la existencia de un producto, formulado por el técnico turco Sr. Ayhan Doyuk, capaz de descomponer cualquier hidrocarburo en bionutrientes y ácidos grasos, sin producir residuos contaminantes para el medio ambiente.

La existencia de dicho producto es igualmente conocida por El Sr. Veiras, el Sr. Carlos del Alamo (Consejero de la Xunta), y algunos presidentes de las Cofradías de Pescadores de Galicia, así como por la directiva del PSOE, y de GREENPEACE.

 

El Sr. Doyuk solicitó recibir una muestra del fuel vertido para formular una composición específica. El coste de dicho producto es muchísimo más barato que cualquiera de las soluciones que se están barajando actualmente. Su actuación es rápida y puede acabar con el problema que ahora parece insoluble.

Esta solución está siendo silenciada desde las altas instancias, creemos que por los enormes intereses de todo tipo que se están moviendo en este asunto.

 

SI NO SE MUEVE LA GENTE DE LA CALLE, NOSOTROS, LOS QUE NO TENEMOS INTERESES DE NINGÚN TIPO, Y QUE LO ÚNICO QUE DESEAMOS ES UNA TIERRA DIGNA PARA VIVIR, NO SE HARÁ NADA !!!!.

 

Desde FreeNews pensamos que las Cofradías de Pescadores de Galicia serían las primeras interesadas en una solución que les permitiera limpiar el mar. Por eso mandamos FAX a 27 Cofradías explicando la existencia de esta solución. No recibimos ni una sola respuesta...

 

 

Acerca de la posibilidad de la intervención de A.D. Perfect Solutions World System ( Ahora son AyDoWORLD PROJECTS )  para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas.

Video: El asunto del Prestige y la solucion propuesta por Ayhan Doyuk

 


 

Carta a Galicia de Ayhan Doyuk
 

 

Acerca de la posibilidad de la intervención de A.D. Perfect Solutions World System  para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas.



 

 

Carta a Galicia


Carta publicada por Free-News en su web. 

http://free-news.org/AyDo-03.htm

 

Reseña: Carta del sr. Ayhan Doyuk publicada en su página web: www.adperfectsystems.com

 




 

 

Queridos amigos de España y el resto del Mundo:

 

Después de recibir un montón de comunicaciones de gente preguntándonos si nosotros tendríamos la posibilidad de tener alguna solución para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas, he decidido enviar esta comunicación a todos ustedes.

 

Todos estos eventos son muy tristes y una vez más nos están demostrando como la contaminación por hidrocarburos y petro-químicos (entre otros más), está matando la vida en nuestro hermoso Planeta. Es más triste aun, cuando vemos como algunos ojos indiferentes se voltean y no quieren ver que este Planeta es el espacio-hogar de nuestras futuras generaciones, y que con esa actitud se está cerrando la posibilidad para ellos de vivir con dignidad, salud y disfrutando de la belleza que generaciones anteriores conocieron.

Pero contemplar estos tristes eventos sin hacer algo al respecto es completamente vano. Esto solamente destruye la Esperanza del pueblo y lo empuja a quedarse resignado ante el destino de destrucción que construyó sobre el Planeta.

 

Traemos esta Esperanza de vuelta. Estamos ofreciendo la solución que puede revertir todos estos daños, en muy poco tiempo. Nosotros queremos informarles una vez más que tenemos todas estas soluciones a estos problemas ambientales, las cuales retornarán la Belleza a nuestro Planeta Azul para el disfrute de nuestras futuras generaciones desde ahora mismo. Pero tenemos que actuar ahora.

 

Deseamos informar oficialmente a toda la gente de España y el resto del mundo que nosotros, en A.D. Perfect Solutions World System y yo mismo, estamos completamente listos para ir y atender el llamado cuando este sea hecho. Estamos listos para servir, estamos listos para aportar la solución, estamos listos para restaurar todos estos daños, estamos listos para atender las emergencias, estamos listos para llevar esta Bendición al Planeta.

 

Todas las personalidades Gubernamentales del mundo han estado siendo informadas en su momento acerca de estas soluciones. Ellos tienen en sus manos la posibilidad de tomar las acciones propicias con la cooperación de la gente de cada región en este planeta. Estamos seguros que hay un gran número de seres humanos cooperativos que están simplemente listos para entrar en acción y ayudar en este proceso de restauración. Esperaremos por los procedimientos apropiados de la manera correcta, si el llamado viene oficialmente. Nosotros no podemos hacer nada más.

 

 

 

Reciban nuestras Bendiciones y nuestra mejor disposición de Servir.

 

Ayhan Doyuk
A.D. Perfect Solution World System
Fundador


En este video muestra la propuesta de implicación en la limpieza del Mar en la catástrofe del Prestige: Limpieza del Fondo marino (que no fue aprobada) y la Superficie del Mar en la zona afectada (que tampoco fue aceptada, por alegar que pertenecía a las “aguas internacionales”).

Vamos un absurdo, cuando el problema era inminente.

 

Cada cual que saque su conclusión!!!.

http://youtu.be/eECXtzykTkM

Todos los dosieres e informes referentes de la catástrofe  Prestige, como la propuesta de ayuda inmediata del sr. Ayhan Doyuk  la almacenaron en el Rascacielos Windsor en Madrid…, que curiosamente se incendio en fechas muy calientes.

 

Poco antes de la media noche del sábado 12 de febrero 2005 se declaró un incendio en el rascacielos Windsor,situado en la zona de AZCA.El Fuego se inició en la planta 21.

 

La mayoría de sus plantas (más de 21 de un total de 32) estaban ocupadas por la consultoraDeloitte & Touche Tohmatsu, una de las auditoras líder del país, que lleva las cuentas de buena parte de las empresas del Ibex 35.

 

Nota: FCC Construcción ha emitido un comunicado en el que asegura que estaba realizando obras en el edificio, pero no en la planta 21, donde se originó el fuego.

 

Más información documentada:  

http://www.belt.es/noticias/2005/febrero/14/incen2.asp

http://www.elmundo.es/documentos/2005/02/windsor/grafico.html

 

 

Trama del Prestige 2003. 

Datos Históricos informativos.

 

De parte de Milinkito.

pica en el enlace.

http://www.milinkito.com/prestige/prestige.html

 

Datos Basados en:

*Conferencia de Arcadi Oliveres; Doctor en Ciencias económicas, experto en economía mundial.

*La voz de Galícia.

*Informativos de Tele5.


 

 

DECEPCIÓN DEL EQUIPO EN LA NULA COLABORACIÓN DE GREENPEACE EN EL ASUNTO PRESTIGE.

 

 

Correspondencia mantenida con Greenpeace.


Creímos que Greenpeace estaría muy interesada en una solución que permitiera limpiar el mar del fuel-oil. Por eso escribimos... 

 

Texto extraído de:

http://free-news.org/Greenpeace_cartas.htm

 

 

Correspondencia mantenida por Robert Pardo (ex-socio de Greenpeace) 11 Dec 2002 hasta el 22 Jan 2003

Greenpeace España Sra. Dolores Romano <mmerino@diala.greenpeace.org>
 Atención de :

DOLORES ROMANO, Presidenta de Greenpeace España

(GPE fue fundada en 1984)

y (Departamento de Socios).

 

Acerca del desastre del Prestige y de una solución viable y barata para limpiar el mar del fuel-oil.  

Que cada cual saque su propias conclusiones!!!.

 

 

 

TE MOSTRAMOS SOLUCIONES

 Por ejemplo: Aquí dejo un proceso químico en directo,  de aceite de motor usado y agua.

 En el vaso de la Izquierda es Agua mineral y el aceite usado de motor, como veis es como se comporta por repulsión de fluidos.

 En el vaso de la Derecha es AyDo Agua y aceite usado de motor, después de removerlo emulsiona directamente, encapsulando y extrayendo la toxicidad.

 

Este proceso de forma natural la tarda la Tierra 100 millones de años, nuestro cuerpo tarda entre 48 / 96h para gestionar el aceite orgánico…, AyDo Agua en cuestión de minutos!.

 

Cada uno elige…, recuerda el Bien Común!!!.

 

 

 

Buscamos la evolución con todo esto.

 

La Ecología estabiliza la Economía.

La Economía se estabiliza si viene de la Ecología.

 

La Ecología es Económica a largo y corto rendimiento.

La Economía es Ecológica para un bien común.

 

 

 

Entrevista aclaradora del Asunto Prestige
Entrevista aclaradora del Asunto Prestige

Entrevista aclaradora del asunto del Prestige y la colaboración del Científico Sr. Ayhan Doyuk a partir del tiempo 00:34:30.

 

Fundador de AyDo WaterTM AyDo Proyectos del Mundo,

AyDo World Projects

 

Entre muchisimos intervenciones y proyectos...solo puedo nombrar algunos de ellos.

 

Ha trabajado con diferentes gobiernos de todo el mundo: Turquía, Asia, Arabia, América, Latino América, Canadá, África y buena parte de Europa (Francia, Holanda, Alemania, Austria, Inglaterra, Bruselas, Polonia, Ucrania, Grecia)...


Participó en el debate de la ONU sobre el informe 44/228 y código 2022 por el balance ecológico del Planeta y recuperación con aplicaciones de nuevas tecnologías.


Ha efectuado la limpieza de lagos y ríos en Holanda, Alemania, Austria, y de ríos en Istanbul, Ismir, Ánkara, etc.


Ha realizado la gestión de residuos, tóxicos y aguas para muchas industrias y empresas.


Ha participado en la limpieza de suelo y aguas tras la Catástrofe Nuclear de Chernobyl (1986) en Ucrania.


En la Guerra del Golfo Pérsico (1990-1991) el equipo AyDo proyectos del Mundo, sobrevolaron en helicópteros e hidroaviones para sofocar con sus soluciones los pozos petrolíferos que ardían tras los bombardeos y llevaron a término la tarea de subsanar la limpieza de las capas superfluas y suelo submarino que el vertido de crudo había contaminado

 

También presentó la solución AyDo anti radioctividad tras el accidente nuclear y fuga radiactiva de la central de Fukushima (2011) en Japón...etc...

 

 ARCHIVO HISTÓRICO DE LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO DE 1991 EN KUWAIT

España = Petrolero Prestige hundido, gran desastre ambiental.

Guerra del Golfo Pérsico= 700 pozos Petrolíferos en llamas, más guerra en todo el territorio.

 ARCHIVO HISTÓRICO DE LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO DE 1991 EN KUWAIT

España = Petrolero Prestige hundido, gran desastre ambiental.

Guerra del Golfo Pérsico= 700 pozos Petrolíferos en llamas, más guerra en todo el territorio.

ANTECEDENTES

  En 1961, Kuwait se independizó de Gran Bretaña, en el año siguiente se inauguró una monarquía que hizo grandes concesiones a EUA y Gran Bretaña para que estas potencias explotaran los ricos yacimientos petrolíferos del país. Los países vecinos, sobre todo Irak y Arabia Saudita planearon reclamaciones territoriales. Irak reclamó la totalidad del territorio de Kuwait, en agosto de 1991, tropas de Irak invadieron Kuwait. La ONU convocó varias reuniones para estudiar y resolver la situación y aplicó algunas medidas con el fin de obligar a las fuerzas de Irak a salir de Kuwait.

  GUERRA DEL GOLFO PÉRSICO, de 1990 a 1991 entre Iraq y la coalición internacional.

  El infinito se sumerge en las llamas de la Guerra del Golfo

  Cuando las tropas iraquíes se retiraron de Kuwait luego de la guerra del Golfo, quedaron a la vista de todo el mundo más de 700 pozos de petróleo que no paraban de arder y millones de litros de aquel oro negro se derramaban fuera de control al mar.

  Mientras los iraquíes se retiraban, incendiaban los pozos de petróleo de Kuwait.

 Para solucionar inminentemente este desastre medio ambiental y humano, fueron llamados a nivel gubernamental al Sr. Ayhan Doyuk junto al equipo A.D. Perfect Solution World System como técnicos químicos al servicio del gobierno Turco.  Sólo fue posible la extinción de este gran Fuego tóxico PetroQuímico  de forma eficaz actuando por vía aérea y marítima, pulverizando, atomizando y rociando las disoluciones adecuadas de AyDo Agua, que entonces era llamada Aqua Elix. 

Apagando la ignición del incendio y resolviendo el problema de toxicidad en el Aire debido a la combustión del crudo.

Encapsulando la toxicidad en el mar, incidiendo desde la capa superficial hasta el fondo marino; ambos procesos imprescindibles para la óptima regeneración de recursos naturales y biodiversidad…, esta acción de limpieza, que llevaron a cargo en plena catástrofe, quedó suficientemente demostrada la efectividad en los resultados medio ambientales, en esas extremas condiciones vividas.**

En paralelo, también brindaron otras dos soluciones* de AyDo Agua a los servicios de primeros auxilios terrestres, Luna roja (en Asia y Países Árabes) (en Europa es Cruz roja).

SHELL STATION Photos

SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE PETRÓLEO AYDO
SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE PETRÓLEO AYDO

ARTÍCULO: PDF explicando la participación de Ayhan Doyuk en la extinción de los pozos – Shell Station Petroleo

Traducción con Googel del Turco al Castellano, escrito de:

Mehmet Tahir Hierro

Shell Station Kumburgaz director / propietario

 

Shell Station Kumburgaz Propietario / Operador Mehmet Tahir Hierro:

 

 

Tecnología del Agua Ayhan Doyuk Aydo

Ayhan Doyuk e información Aydon sobre el producto ..

Jueves 24 Mayo 2012

Ayhan Doyuk Aydo Agua Tecnología Súper ionisiertes Wasser (agua)

 

 

Hace exactamente 14 años, vivimos para el alivio de los problemas ambientales, espectaculares personas respetuosas con la naturaleza y los productos Aydo Ayhan Doyuk haber tenido la oportunidad de reunirse con agua. Se reunió en mi vida, abriendo una nueva página y una nueva dimensión ganar perspectiva por qué oldu.bura comentar sobre lo que siento es, literalmente, diciendo lo suficiente, tal vez, pero sin embargo sinceramente lo que he escrito y Ayhan Doyuk y el producto ¿por qué es tan importante, porque el libre y limpia del mundo Voy a hablar de cómo volvió a abrir sus puertas para la humanidad.

 

Soy una conciencia muy alta de la marca desde hace casi 20 años en una ingenieros de compañías internacionales, especialistas en marketing, y la seguridad y el medio ambiente han trabajado como. Sobre todo en los últimos diez años de mi vida, pero que realmente me importa demasiada importancia en nuestro país, que no pudo ser detectada, la seguridad y el medio ambiente han servido como jefes de departamento. Ahora también he estado consultando sobre cuestiones de seguridad y ambientales.

 

Nuestro primer encuentro con accidente Ayhan Doyuk en 1998 contó con el combustible en el suelo para llegar al pozo de agua y las personas que utilizan el agua de estos pozos fue con la queja. Apuesta a la situación adversa a mejorar pronto, de empresas con experiencia en este campo han solicitado soluciones urgentes. Uno de ellos es para nosotros una semana con una nueva tecnología que la contaminación de los suelos, así como agua en muy poco tiempo, sin necesidad de utilizar cualquier contenido químico y purificarla con un producto totalmente natural podría mencionar que me llamó la atención. Debido a que los derivados del petróleo para la limpieza de suelos contaminados y los métodos de agua conocido y que consume mucho tiempo (por lo menos 1 a 2 años, dependiendo de la cantidad), la cual es alta en ambos sistemas de costos. Por lo tanto, la solución propuesta se puede aplicar, por lo que esta negatividad puntos de venta han sugerido para el propietario y por un momento antes de empezar por aceptar esta aplicación ha solicitado. Ayhan Doyuk y su equipo cuando llegaron a la zona en cuestión, tenía curiosidad de cómo desea que el proceso se haga. Por un lado, los resultados de la solución propuesta en, literalmente, si no estoy seguro de la otra parte, si la aplicación exitosa de los problemas ambientales (todo el mundo) se corregirá en un tiempo muy corto fue el pensamiento que me hace muy feliz. Oferta de soluciones y sugerencias Ayhan Bey referencia al socio certificado de la firma nos müteahhidi ser nuestra solución permanente, sino que también era un punto que confiamos.

 

Ayhan Doyuk y su equipo para conocer el alcance de la contaminación hacen principalmente algunas operaciones de perforación. De acuerdo con los resultados de los drenajes de combustible en donde la seguridad del medio ambiente, teniendo aproximadamente un metro de ancho y tres metros tanques profundos, subterráneas en todo el área de excavación, el fluido natural de impresionante Aydon agua mezclada con alrededor de 20 - 30 toneladas de agua a ciertos intervalos de tiempo durante dos días las tierras cumplen. Absorbe el agua y la contaminación del suelo se produjo dos días después de la final de la zona donde el agua llegó hasta los pozos. Estos pozos fueron recubiertos con combustible antes de proceder dispositivos bastante intensas y gasómetro mostraron valores muy altos. Era muy arriesgado puertas aun abiertos. Por lo tanto, cada pozo se abre y se utiliza hasta la finalización de las operaciones de las medidas necesarias han sido adoptadas en relación con. Los residentes con necesidad de agua por medio de suministro de agua al tanque se hizo. Estos ingredientes naturales (Aydo Agua) pozos de agua y la cantidad de vapor de agua llega a todo el olor habían llegado casi a cero. A continuación, a partir de esta mezcla a cada pocillo de acuerdo con la profundidad del agua y en el que proceso de vertido Aydon agua es completa. Todos estos procesos se completaron dentro de una semana. En las muestras de agua tomadas de los pozos, mientras que aparece de una forma sorprendente, el líquido lechoso en el sedimento y el agua estaba completamente claro. Ayhan Bey me pidió que oler antes de extender esta muestra, líquido maloliente cuando no he tenido el olor del combustible de ninguna manera. Más al descansar un poco más fluido en esta muestra fueron capaces de ganar un estado claro. Ante mí, "Usted puede beber este líquido decir" hecho estallar, claro, me negué. Pero esto en sí mismo es capaz de fluido borracho y quería que seamos probados. Incluso bebía este líquido. Así que confía en él y su obra, lo que puede suponer una grave amenaza para la salud humana, una gran cantidad de líquido en el interior puede ser inquebrantable me sorprendió. Por un momento, cuando experimento estos eventos Ayhan Bey 's haciendo una ilusión y no el pensamiento real. Sin embargo, otros bien que recibo de las muestras analizadas en el movimiento de laboratorio, tengo que oler tanto en su estructura no deja residuos de combustible no se ha encontrado en las impurezas de la muestra presente en la estructura de carbono roto la materia orgánica se transforma en y el líquido transparente superior, completamente característica del agua está en el informe que muestra los resultados están en la visión que y Ayhan Bey 's un ilusionista Entiendo eso. Muestras de suelo contaminadas también su limpieza era increíble. Esta Aydon con mi experiencia fue muy positiva sobre Agua y Ayhan Doyuk he pensado. Con él al respecto de fluidos y la forma en que se produce con una tecnología que he tenido reuniones. Esta calidad del fluido de los super fuente de agua ionizada y algunos minerales se unen de nuevo ioniza un halidir.b con la tecnología que comprende Aydon Agua, derivados del petróleo contaminan el suelo y el agua muy rápidamente cuerpos de carbono por romper la estructura inorgánica estructura orgánica proporciona el paso. Este producto es completamente natural y una buena fuente de materia prima se compone de agua, medio ambiente contaminado sentido para el futuro de nuestro mundo se acelerará el trabajo de rehabilitación prometedor.

 

Posteriormente se obtiene el producto, que consiste en muchas diferentes establecimientos marcas de los minoristas contaminación de petróleo en la limpieza utilizando exitosos resultados similares.

Resultados similares se observaron también en la limpieza de la contaminación varias superficies.

 

Impacto en el suelo y la contaminación del agua como el producto entra nonflammability've fue testigo del éxito tratando a sí mismo. Especialmente en lugares donde lavavajillas combustible Aydon de agua como resultado de la utilización de productos y prestación de prevención no inflamabilidad de la evaporación en estas áreas son elementos muy importantes y necesarias para la aparición de la seguridad.

 

Sector de Petróleo avance en estos productos naturales que intentan resultados, que habían sido testigos y los resultados de las pruebas como un experto productos Aydon Agua mucho más espacio y mucha más gente rápidamente llegar de saber, el uso de una misión humanitaria que creo que es. Cada individuo que afirma creer en este producto (con base en forma voluntaria como un embajador para el producto), y participar en la promoción de las generaciones futuras a vivir en un mundo más limpio es el legado más importante que se puede dejar.

 

Con este producto que estamos ofreciendo a la invención, estos productos tecnológicos de todo el mundo que muestren cualquier sacrificio por el reconocimiento, el medio ambiente científico Doyuk Sr. Ayhan expresar mi gratitud por siempre. Esperemos que estas tecnologías se transfieren a la siguiente generación, el futuro de nuestro mundo en la limpieza y la pureza de la espontaneidad y proporciona más.

 

Suleyman Taner

HSSE Consultor / Asesor

 




es www.ayhandoyuk.com.t







-------------------------------------------------- --------------------------------------------

Hace exactamente 14 años, vivíamos en una situación en la que teníamos que Eliminator a un problema ambiental, y eso me dio la oportunidad de reunirse con el increíble hombre-Ayhan Doyuk-y su creación: el producto respetuoso con la naturaleza aydo TM Agua. Este encuentro abrió un nuevo capítulo en mi vida, y me hizo ver todo en una nueva perspectiva. Mi escritura podría no ser suficiente para explicar exactamente cómo me sentía, pero voy a escribir sobre mi experiencia con el producto Ayhan es tan Importante Doyuk y por qué los sentimientos de la humanidad. Esta tecnología va a abrir la puerta a un mundo puro y limpio.

 

Tengo un muy alto conocimiento en este campo, ya que, durante unos 20 años que estaba trabajando como ingeniero de la empresa, especializada en la comercialización y seguridad en el trabajo y medio ambiente. Especialmente en los últimos 10 años, los temas que fueron muy Importante para nuestro país, aún no se reconocen, trabajé como gerente del departamento y consultor de temas de seguridad laboral y ambiental.

Mi primer encuentro con Ayhan Doyuk fue en 1998. Había una mezcla accidental de combustible con las aguas subterráneas, lo que afectó los pozos de agua. Para gestionar esta mala situación, nos pusimos en contacto empresas que tenían experiencia en soluciones de proporcionar inmediata. Uno de ellos me enviaron información interesante acerca de una nueva tecnología que utiliza un producto totalmente natural sin contenido de sustancias químicas, y que se utiliza pulgSudánpara limpiar el suelo contaminado en un tiempo muy corto. Métodos conocidos para limpiar suelos y aguas contaminados por los derivados del petróleo, son muy caros y requieren de mucho tiempo (min. 1-2 años dependiendo de la cantidad). , Por lo tanto, antes de Solución propuesta podría ser aplicada, el propietario solicita para una presentación lo más rápidamente posible. Señor Ayhan c Doyuk y su equipo, sino a la zona, donde ya estaba esperando con impaciencia el proceso. Por un lado, Yo, literalmente, no sabía a ciencia cierta cuál sería el resultado exacto de la solución propuesta, y por otro lado, si la solicitud había sido aceptada, que sería la gran solución para resolver todos los problemas del medio ambiente en un tiempo muy corto tiempo. La solución que aquí se ofrecen, así como las continuas referencias de nuestros socios de soluciones que garantizaran MR. Ayhan Doyuk Ganó nuestra confianza.

 

Sr. Ayhan Doyuk y su equipo descubrieron que la contaminación fue causada principalmente por algunas operaciones de perforación. En el ámbito de la seguridad ambiental de la línea de combustible, que se infiltra en el suelo, teniendo metros alrededor de un metro de ancho y árboles tubos subterráneos profundos a lo largo de la zona de excavación, gran natural líquido aydo TM agua se mezcló con aproximadamente 20 a 30 toneladas de agua y Junto con tierra traída en intervalos fijos durante dos días. El suelo absorbe el agua y sólo dos días después de la contaminación en los pozos estaba resuelto. Antes, thes pocillos se cubrieron con el combustible y aceite, dispositivos de metros de gas mostró los niveles muy altos de contaminación. Incluso la apertura de las puertas de estos pozos era muy arriesgado. , Por lo tanto, Precauciones necesarias habían sido llevados al. Cada pozo de agua estaba fuera de uso hasta la finalización de todos los procedimientos menos. Camiones cisterna abastecían los vecinos de esta zona con agua limpia. Con la mezcla natural (aydo TM Agua), el olor y el vapor desde el nivel del agua en los pozos Prácticamente cero movimiento ha llevado a cabo. A continuación, aydo TM Se vertió agua en cada pozo en la cantidad necesaria para completar sus acciones. Todos los thes Süreçleri se completaron en una semana. Las muestras de agua tomadas a partir de los pozos después de que las acciones realizadas fueron sorprendentes: en la parte inferior se podía perceiv un color lechoso, y en la parte superior del agua era perfectamente claro. MR. Ayhan Doyuk me preguntó a oler la muestra antes de ser transmitida, no sentí ninguna señal de un olor a combustible. Él la dejó de pie por un momento de la separación para que el proceso sea más visible. Que él me entregó esta muestra y le preguntó: "bebe esto", que por supuesto me negué. Pero la naturaleza de este líquido era de calidad potable, y quería probarlo durante la presentación. De hecho, el MR. Mismo Ayhan Doyuk bebió el líquido. Me sorprendió la cantidad de confianza que tenía sentimientos por el trabajo, que plantea una amenaza grave porque esta agua para la salud humana. Por un momento yo vivía en la creencia de que el Sr. Lo. Ayhan era una ilusión Doyuk había estado haciendo y me di cuenta de que no era así. Sin embargo, cuando tomé las muestras de agua de otros pozos al laboratorio, nunca se habían encontrado con ambos, la estructura y el olfato en los residuos de fuel oil. Las sustancias orgánicas fueron allanadas con impurezas en la estructura de carbono, y en la parte superior, el líquido era claro como el cristal de agua pura, y me hicieron entender que la RM. Ayhan Doyuk el ilusionista no era como yo había pensado antes. Los resultados de las muestras de suelo contaminados se limpiaron increíble. Vivo con pensamientos muy positivos acerca de la experiencia y aydo TM Doyuk Agua y Ayhan. ¿Qué pasa con la tecnología a través de la cual se produce este líquido? Este líquido es una fuente de alta calidad, super agua ionizada con algunos minerales en estado ionizado. 

 

Sobre la base de esta tecnología, aydo TM El agua es capaz, en muy poco tiempo, para romper la estructura de carbono, estructuras orgánicas o inorgánicas, suelos y aguas de limpieza, contaminado con derivados del petróleo. Estos productos son totalmente naturales y hechas de la mejor fuente de la materia prima, que crea y el agua, que está contaminada providesa para ello en nuestro entorno planetario, una rápida regeneración prometedora de nuestro mundo.

 

Después, tres fueron los productos utilizados para limpiar otro tipo similar de contaminación a partir de derivados del petróleo en los lugares de trabajo y resultados similares se obtuvieron éxito. Los resultados obtenidos también fueron similares con una variedad de otras superficies contaminadas limpiados.

Yo personalmente éxito fue testigo del efecto de la no inflamabilidad de este producto en el agua y el suelo contaminados. Especialmente en las zonas contaminadas por el petróleo, donde se requieren medidas de seguridad. El uso de la aydo TM producto Agua Asegura no inflamabilidad y la protección contra la evaporación.

 

Este producto natural es un gran avance para la industria petrolera, y creo que el uso de los productos de thes debe ser el deber y la responsabilidad de la vida de todos. Cada individuo debe participar en la promoción de los productos thes, Asegurar nuestras futuras generaciones para el mundo legado limpio más Importante para vivir.

 

Me gustaría dar las gracias al Sr. Ayhan Doyuk sentimiento por el descubrimiento de este producto respetuoso del medio ambiente. Espero que esta tecnología va a ser transmitido a las generaciones futuras, para la limpieza de nuestro medio ambiente.

 

Suleyman Taner

HSSE Consultor / Asesor


-------------------------------------------------- ------------------------------------------
.

Shell Station Kumburgaz Propietario / Operador Mehmet Tahir Hierro:

 

Estambul Kumburgaz Shell operadores de estaciones de servicio de la localidad en el año 1998, yo era uno de nuestros tanques de combustible subterráneos romperse debido a la gran cantidad de gasolina se filtró en el suelo. Se gasolinera recién filtrado ubicado frente a la casa casa de nuestros pozos artesianos, tanques de agua y desde allí llegó a la gran sorpresa cuando nos enteramos de que teníamos y debido a lo delicado de la cuestión que notificaremos de inmediato los funcionarios de Shell.

 

Todos los gerentes de alto nivel en un tiempo muy corto que llegaron a la estación y escucharon a nuestro evento en nuestra boca. Mientras tanto, muchos de los ocupantes en el sitio cottage apresuradamente recogidos en nuestras estaciones están tratando de aprender lo que está pasando y, mientras tanto, vamos a encontrar una solución sobre cómo ansiosamente y con impaciencia esperado.

 

Las preguntas en este sentido también la transferencia a los altos ejecutivos de nuestra estación deben utilizar en los hogares en la demanda de suministro de agua fueron encontrados para ser abordados con urgencia. Debido a que él no utilizó tubería de agua en los hogares y que todas las necesidades de agua se suministran de pozos artesianos fueron. ¿Quién no puede ducharse, que no puede cocinar, lavar los platos a veces no se lavan. Por lo tanto no era una solución urgente a las expectativas.

 

Las autoridades usaron el sitio para utilizar todos los pozos artesianos y todos los pozos están cerrados y dejar de inmediato el cargo de cubrir por sí sola no permitirá la apertura de la genialidad. Las necesidades de agua de los residentes de haber encontrado una solución mediante el agua que se mueve a través de camiones cisterna. Sin embargo, esta era una solución temporal.

 

Al día siguiente, querida gerente responsable de Shell en nuestra región, y con él Suleyman Taner con mucha experiencia en materia de tecnología de purificación del medio ambiente, presentado como el Sr. Ayhan Doyuk vino a nuestra emisora. Después de hacer algunos estudios el tema examinado Ayhan Bey del suelo y la contaminación del agua se pueden resolver en muy poco tiempo no estábamos muy convincente cuando le dijiste a. Debido a que este tipo de contaminación limpiada por métodos estándar, por lo que sabemos el trabajo podría estar en un tiempo muy largo y era muy costoso. Sin embargo, el uso de Ayhan Bey cuando le dijo a la tecnología Aydon Agua y de acuerdo con las recomendaciones de Süleyman Bey Hemos decidido implementar este método.

 

Ayhan Bey y su equipo trabajan sus propios métodos y tecnologías especiales totalmente a la acción inmediata, a partir de su propio líquido Aydo con un ritmo intenso de una semana en este proceso de limpieza se completaron.

 

Una vez finalizado el estudio de muestras de suelo y agua tomadas en el Estambul también ser utilizado por los laboratorios privados reportan los resultados del análisis que se recibe oficialmente fueron testigos de un milagro se produce. Este es el resultado del trabajo realizado en un corto período de tiempo los valores obtenidos se han sorprendido.

 

Ayhan Bey Me pregunto que nosotros y la gente de este gran problema también, pero muchas gracias por salvar. Entorno Ayhan Bey de la presente invención es, pues, tan gran servicio a la humanidad. 14 años han pasado desde la ruptura sigue siendo único en el mundo no se pudo encontrar.

 

Por otra parte, el actual propietario, el turco de Ayhan Bey está muy orgulloso de ser yo.

 

Gracias Ayhan Bey ............

 

Mehmet Tahir Hierro

Shell Station Kumburgaz director / propietario

 



Proa del Prestige en su hundimiento
Proa del Prestige en su hundimiento

Incredulidad, Estupor, Indignación, son las primeras sensaciones que se le quedan a uno después de ver cómo ayer día 13 de Noviembre de 2013, exáctamente 11 años después del desastre medioambiental mas grande que ha azotado España en toda su historia ha quedado impune, sin culpables después de toda la cadena de desastrosos sucesos que acaecieron esos días.

Ver información sobre el desastre del prestige

La Audiencia Provincial de A Coruña, tan solo ha condenado a 9 meses de prisión y el pago de los costes procesales a uno de los acusados, el capitán del buque, por “desoír las órdenes de las autoridades españolas a la hora de facilitar el remolque del barco después de que se diese la primera avería y fuga de fuel.”

La Marea Negra del Prestige
La Marea Negra del Prestige

Los acusados han sido absueltos de Delito contra el medio Ambiente, delito contra espacios naturales protegidos, el jefe de máquinas y el ex director de la Marina Mercante han sido absueltos y han determinado que el accidente se produjo por un fallo estructural cuyo origen ‘nadie puede precisar’, un fallo estructural en el petrolero y un ‘mantenimiento deficiente’.

En 10 años de instrucción del caso y mas de nueve meses de juicio, la sentencia del juicio parece una auténtica burla, de ahí el Estupor y la incredulidad.

El Prestige estaba dotado de cuantos certificados y documentación son exigibles para amparar su legal navegación en las aguas por donde lo hacía, y el control estaba encomendado a la entidad ABS. Si los hechos demuestran que la estructura del Prestige no era apta para soportar la navegación normal, y mucho menos en condiciones críticas, es imposible que se certificase honradamente lo contrario, es decir, surgen indicios racionales de que el control o inspección, como mínimo, no fue eficaz.

Mariano Rajoy – Son como Hilillos de plastelina -
Mariano Rajoy – Son como Hilillos de plastelina -

- Parece que el hecho de que ese barco ( monocasco ) – que segun los expertos era muy anticuado y con medidas de seguridad mas que precarias – tuviera permiso para navegar por las costas gallegas no es punible.

- La controvertida decisión de alejar el barco y esparcir el fuel durante horas por toda la costa, tampoco.

- La pésima gestión del gobierno y la lentitud por no decir inoperancia, parece que no merece ninguna disculpa oficial.

 

La Indignación, viene del hecho que en todos estos años, no se ha depurado ninguna responsabilidad política ni tan siquiera ha habido ninguna disculpa oficial, recordemos los intentos del gobierno por tapar el desastre ocultando la gravedad de los hechos a la opinión pública, la persona que hoy es Presidente de España, el señor Mariano Rajoy, en aquella época era Vicepresidente del Gobierno, definió el vertido de fuel del Prestige que tiñó de negro las costas gallegas como “pequeños hilillos solidificados con aspecto de plastilina”, además calificó la marea negra como ” Manchas localizadas”.

Las acciones del gobierno fueron verdaderamente un desastre de gestión que ayudó a emporar el desastre, la incertidumbre de lo que estaba pasando y las órdenes y contraórdenesde la Marina Mercante de alejar el petrolero de las costas ayudó a empeorar la situación y crear la mayor marea negra que ha conocido este país.

Voluntarios limpiando el Chapapote
Voluntarios limpiando el Chapapote

También en los momentos posteriores al desastre la inoperancia del gobierno salió a relucir, sólo la iniciativa de la gente que acudió voluntariamente en masa de todas partes de España y Extranjero a limpiar y ayudar en todo tipo de tareas consiguió que en relativamente poco tiempo el desastre se contuviera. Desde aquí, Gracias de nuevo a todos los voluntarios que sufrieron en sus carnes el ” Chapapote ” , muchos de ellos han quedado afectados por enfermedades derivadas de la noble tarea que realizaron. Esta sentencia y el silencio político parece Burlarse de ellos, de los miles de afectados Gallegos y de los parajes naturales que quedaron destruidos. 

Recordemos también que el desastre del prestige ya había sucedido antes y en las mismas costas, esa vez el petrolero se llamaba Mar Egeo y sucedió hace 21 años ( 1992 ). Parece que es algo cíclico, cada 11 años, esperamos que nunca mas vuelva a suceder… ¡ Nunca Mais !

 

Iván Pandora

 

 

 

 

MOSTRAMOS OTRA PERLA, POR SI ESTA NO LA TENÉIS EN CUENTA!!.

 

 

Reflexionando de la corrupción, los títeres, la propiedad privada, exclusividad?? y de los que dicen saber o están desde los principios en esto…es una lástima pero la Incoherencia, la corrupción por intereses propios y falta de honestidad (consciente o inconsciente), perpetuán la toxicidad y falta de claridad en todo esto.

 

La herramienta está clara, hay muchísimas pruebas, equipos gubernamentales, vídeos, informes ante notarios, biólogos, químicos…pero hay ganas de que aflore Península Ibérica e Islas ¿? o la manipulación mental estupidiza el sentido común.

 

La expasión es una experiencia que tiene que ser vivida para romper los límites de la individualidad y alcanzar los máximos niveles de consciencia.

 

 

Un rayo de esperanza en la lucha contra el fuego y en la defensa de nuestro patrimonio forestal…
 
Equipo de FreeNews – setiembre 2005
En un año en que la sequía ha sido campo abonado para la proliferación de incendios, tanto en España como en Portugal, bomberos, voluntarios, particulares afectados, Ministerios y demás han visto, impotentes, como el fuego devastaba  miles de hectáreas de bosques, núcleos de viviendas y vidas humanas.


En España, la búsqueda de responsabilidades arrojó como conclusiones que fallaron medios y recursos, y que los existentes se aplicaron tarde. Como paliativo, el Estado destinó subvenciones millonarias a algunas de las zonas afectadas. Y en Cataluña se destinaron 41,4 millones de euros a la compra de camiones, con dispositivos que pulverizan una cortina de agua sobre el exterior de la cabina y los neumáticos, para proteger el vehículo de extinción.


¿Bastará todo ello para salvaguardar al resto de nuestros bosques que todavía sigue en pie?

¿Podría hacerse algo más?

 


Lo que está en nuestras manos


El acto más simple que podemos hacer es ser prudentes. El aumento del número de turistas, excursionistas y habitantes de las ciudades, que desconocen los problemas del medio, es causa directa de muchos incendios. Un cierto número de incendios son producidos por la quema de matojos que se escapan de control. O por barbacoas no controladas. O por cristales y botellas abandonadas en el bosque.


El segundo paso corresponde a propietarios de fincas forestales, ya sean privadas o pertenezcan a la Administración.  Y es la limpieza del sotobosque: árboles secos caídos, ramas, matojos, arbustos.  Los bosques no explotados, sin aclareos ni limpias, están cada vez más expuestos a los incendios a causa de la gran acumulación de material combustible..  También los caminos han de ser mantenidos en condiciones para permitir el paso de los vehículos de extinción.


El tercer paso corresponde a los habitantes de zonas y núcleos rurales. No es fácil encontrar una población rural suficientemente interesada en la conservación forestal, y/o conocedora de las condiciones del suelo y habituada a manejar herramientas, por lo que es difícil o imposible una acción local rápida de lucha contra los incendios.


Necesitan ante todo tener una buena formación sobre cómo actúa el fuego, y sobre cómo pueden colaborar eficazmente en una extinción, sin peligro de sus vidas. Los primeros momentos en que se declara un incendio son decisivos,  y quiénes más cerca están son los habitantes de la zona, no los bomberos.  Aparte de formación sobre cómo actuar, y de un sistema de organización que les coordine con los pueblos vecinos,  los pueblos y núcleos rurales deben poseer cubas y equipamiento adecuado.

 


Lo que depende de nuestras Administraciones


Corresponde a nuestras Administraciones dotar de los fondos necesarios a los pueblos y núcleos rurales para que puedan disponer del equipamiento necesario, y en las debidas condiciones (cubas, mangueras, boquillas, mochilas de extinción, ropa adecuada, productos de extinción…)

Es preferible contar con un presupuesto para la lucha contra el fuego ANTES de que se produzca, que tener que dedicar con seguridad un importe mucho mayor en concepto de subvenciones, DESPUES que el fuego ha asolado ya miles de hectáreas.


Otra de las asignaturas pendientes que tiene la Administración es mantenerse al día en todo lo que concierne a nuevos descubrimientos o tecnologías destinadas a la prevención y extinción de incendios.


El equipo de FreeNews estuvo presente, el pasado día 23 de julio de 2005, en una demostración efectuada en el pueblo de Castellterçol (Barcelona), y organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Defensa Forestal els Cingles.  La demostración ponía a prueba la eficacia de los formulados AyDo Flame-Save para la protección y extinción del fuego.


Una de las pruebas consistía en comprobar la protección que podía aportar a los materiales tratados, en este caso aplicándola a la vestimenta que utilizan los cuerpos de bomberos y voluntarios.

 


*A tal efecto se rellenó un mono de algodón con paja, se lo vaporizó con la protección y, a fin de que pudiera arder, se lo roció con gasolina.

*Podemos dar fe de que la rociada, efectuada por Toni, uno de los veteranos con más de treinta años en su haber en la lucha contra el fuego forestal,  fue exhaustiva.

*Tal como se había asegurado, el fuego ardió consumiendo la gasolina, pero sin destruir el tejido de algodón.

*Y, lo que es más espectacular, sin quemar la paja con que se había rellenado la vestimenta. También el sombrero de paja del muñeco, y las zapatillas deportivas de plástico, quedaron intactos.

*La tela fue desgarrada para comprobar el estado del relleno de paja….

 

Resultado: ¡Un diez sobre diez!  No es en absoluto habitual que un bombero rocíe su ropa con gasolina para entrar a apagar un fuego. Pero sí se dan unas condiciones de temperatura ambiental tan elevada que cualquier material, por resistente que sea al fuego, pueda empezar a fundirse o entre en combustión.

 

Las demás pruebas fueron realizadas con los árboles y arbustos abundantes en el entorno de Castellterçol que presentan mayor facilidad de combustión, y en consecuencia, mayor dificultad para la extinción.

 

Pinos verdes, por las resinas que contienen, enebro, por los aceites esenciales que le convierten en inflamable incluso bajo una lluvia abundante, brezo seco

El resultado fue excelente.

 

Tras aplicar la vaporización de la mezcla AyDo Flame-Safe con agua, la extinción fue instantánea. Un punto importante es que una vez que el agua entra en contacto con el fuego, el humo que se produce en la combustión pasa a ser blanco. Ese humo blanco no contiene ya el hollín procedente de la combustión, el ambiente ha quedado ampliamente oxigenado.

 

Al contrario que otros productos retardantes o para la extinción de incendios, Flame Safe no presenta ninguna toxicidad para el medio ambiente, ya que el elemento principal de la fórmula, el AyDo Agua, es simple y llanamente agua tratada.  

 

A los miembros de FreeNews nos sorprendió saber que no es la primera vez que una tal demostración se realiza en España. Hace poco más de un año se había efectuado otra similar en Extremadura, ante los cuerpos de voluntarios forestales y bomberos de la Junta de Extremadura. Y a pesar de que ya entonces quedó de sobras demostrada su efectividad, la Administración correspondiente no efectuó ninguna gestión para dotar a sus cuerpos de bomberos y voluntarios de un suministro suficiente para sus cubas.

 

Lo cierto es que se hizo muy poca o nula divulgación de la misma, por parte de los medios informativos. Al igual que de la demostración en Castellterçol, que apareció sólo brevemente en una televisión local, y no fue emitida por ninguna otra cadena de las que sí se hallaban presentes y filmaron el evento.

 

Quizá la demostración de un producto que resulta eficaz, rápido y no tóxico, en la extinción de incendios no resulta TAN noticiable para la captación de índices de audiencia, como las imágenes de las llamaradas, y la desesperación de quiénes veían quemarse sus posesiones.

 

Animamos desde aquí a aquellos ayuntamientos rurales y propietarios de fincas forestales.

 

http://www.4shared.com/office/DVAwUn-O/PRESENT_AYHAN_EN_BRUSSELAS_ayd.html#

 

 

Si hay algún enlace de esta página que no se encuentra, en este enlace podéis bajar los documentos facilitados.

 

http://www.4shared.com/folder/DuTCWBd6/_online.html%EF%BB%BF

 

 


 

 

Existe un principio que se resiste a toda información,
que se resiste a toda argumentación,
que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne...
Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.

 

Herber Spencer

 

Proponemos una buena documentación
y discernir individualmente