Derrame de petróleo en el mensaje Ayhan Doyuk Golfo de México

En los últimos días, ya que el derrame de petróleo en el Golfo de México, he recibido miles de cartas preguntando por qué no ayudo con mi tecnología, si se creó principalmente para "mejorar la calidad" del medio ambiente, principalmente en el caso de la contaminación por hidrocarburos.

 

Con el paso del tiempo, la lista de este tipo fluía continuamente, mientras tanto, la situación ha llegado a un estado crítico, como el derrame de petróleo imparable sin interrupción destruye un ecosistema muy importante de nuestro planeta; patria de muchas especies endémicas, cuyo número es significativamente limitada.

 

Es cierto que mi tecnología puede resolver esta situación, el agua de mar limpia, costas y la naturaleza que ya han sido contaminados, pero quiero que todos entiendan que no puedo usar mi tecnología, por sí solos, sin solicitud formal. Esto no es una acción que puede realizarse sin necesidad de coordinación adecuados, permisos y contratos; de lo contrario, sería una violación de la privacidad y las políticas de las empresas y los gobiernos, que son responsables de estos hechos. Sé que es un hecho desafortunado, porque al final tenemos que pagar el precio de este desastre de la naturaleza y la vida de nuestro planeta, y muchas personas afectadas por este desastre, pero estos son los derechos que la humanidad ha establecido y mantiene, y es, en mi opinión para actuar contra las reglas.

 

 

Yo ya hice lo único que podía y que está listo. Tengo un equipo en Aydo Proyectos Mundial, que está en estado de alerta, esperando que el teléfono para mover a la acción, pero esta combinación todavía no se ha producido. Todo el tiempo esperamos a la misma.

 

Ahora, a través de este mensaje le informa de que desde el principio de este desastre, se envió una lista de correo electrónico, de diversas fuentes, la compañía BP, informándoles de la existencia de mi tecnología y ofrecen una solución; Todavía estoy esperando una respuesta de ellos.

 

 

También en contacto con la Casa Blanca con el presidente Barack Obama, que le informaba de la existencia de mi tecnología y ofreciendo soluciones que puedan resultar necesarias para obtener resultados deseados. De él recibí una respuesta inmediata a mi carta, compartiendo los esfuerzos realizados por el gobierno y me puse en contacto con una rama de la Casa Blanca, que se encarga de la gestión de crisis. Ya he enviado una carta a ellos, ahora estoy a la espera de su respuesta.

 

En este punto, más que otros, es importante tomar las medidas adecuadas, ya que no hay tiempo que perder.

 

Con la esperanza de que estas puertas se pueden abrir y que, finalmente, una solución rápida se pueden aplicar, quedo a su disposición.

 

 

 

Ayhan Doyuk

 

Aydo Mundial Proyectos
CO / Presidente y Fundador

Mensaje Ayhan Doyuk

Queridos amigos de todo el mundo. Circunstancias vergonzosas irritan, me dirijo a usted, a la Internet condenar públicamente los ataques de ciertos grupos de personas.

Los ataques están dirigidos a mí, la tecnología que ha creado y la gente alrededor de mí. falta de ética, responsabilidad y respeto por la vida humana que representan estas personas deben ser subrayadas. Yo estaba en silencio por un largo tiempo en la esperanza de que puedan reflexionar y corregir su mal comportamiento. Pero eso no ha sucedido, y en su lugar, la intensificación de la transformación de los hechos y hacer el mal.

 

Estas personas llaman a sí mismos defensores del planeta, pero en realidad son completamente diferentes. Son criminales que querían destruirme junto con la esperanza que brota de mi tecnología y que se ofrece al planeta. Afortunadamente, estas personas son muy pocos y están muy bien conocidos en la Internet. Su único interés era y está tratando de desacreditar y destruirme, y por lo tanto para evitar que mi tecnología.

Muy triste contemplar cómo las personas con malas intenciones y propósitos no muy claros, que tienen una falta total de respeto a sí mismos ya con  otros liderar una campaña contra mí y otras personas, repitiendo todos los años las mismas interpretaciones inconsistentes mentiras sobre rebeldes y tratando de vender una imagen falsa y distorsionada de la verdad.

Pero la realidad real, lo que significa mucho para mí, como para los que constantemente me acompañe con su lealtad y desinterés, se mantiene a través del esfuerzo constante que dedicamos a nuestro trabajo, lo que se traduce en hechos concretos y buenas cuentas de ellas.

 

Política de este pequeño grupo y su líder es que quien no está con ellos, o no sirve a sus intereses estrechos aceptar sus condiciones de hostilidad, se destruye sin pensar. Con el fin de hacer esto, el uso de los blogs en Internet que afectan a la red mediante la copia del mismo una retórica distorsionada e incoherente.

Tienen el coraje de usar mi nombre como un dominio en Internet. Ellos trataron de asociar mi nombre con sus nombres y malévolos.

Vendieron productos usando mi nombre, a quien no reconocí ni apruebo y no están.

Incluso recientemente se atrevieron a poner mi marca Aydo a uno de sus blogs impropias, combinándolo con sus cosas, que se venden a precios excesivos .

También le gustaría advertir a estos criminales que el uso no autorizado de mi marca comercial se hacen responsable. Informo que han estado recientemente estas personas, promueviendo conferencias en los Estados Unidos con mi supuesta presencia para asegurar una alta participación, y por lo que requiere de alta sumas de dinero. Lo hacen sin mi conocimiento o consentimiento.

Más tarde, durante la conferencia de apertura anuncian que he cancelado mi presencia... Son el colmo de la desvergüenza, el engaño, la maldad y la falta de respeto hacia mí, a ti y a la vida. Ni siquiera respeto a sí mismos. Para mí el respeto es la base que debe existir en todo ser humano que quiere ser reconocido como tal.

Quería informarle a todos que todas mis conferencias son gratuitas, no cobro por ninguna que imparto o comparto y cuando mi participación se anuncian públicamente en los medios de comunicación a través de entrevistas, que doy conferencias gubernamentales o donde los gobiernos nacionales son responsables de la logística, que lo asocian con invitación oficial.

 

Para informarles de que todos mis programas de capacitación son gratuitos para todos los participantes. Advertir que es una marca registrada AyDo Water " AyDo Agua", AquaElix en soluciones perfectas y en adperfectsystems ya en desuso.

 

Declarar públicamente que todo lo que se publica hoy bajo el nombre de Perfect Science (Perfect Science) y los enlaces asociados son pura manipulación y no tengo absolutamente nada que ver con las personas involucradas en esta práctica, ni con las cosas que producen, ni de sus vínculos conspirativos.

Declarar que los materiales que se publican por las distorsiones de la verdadera historia, fotos robadas de los almacenes en las entrevistas, otras imágenes manipuladas por ellos, los acontecimientos cambiaron de su contexto original y verdadera realidad, que se muestra en tal manera que todo encaja de los fines egoístas que traen.

Preste atención a toda la información que he dado y no se deje engañar. Sólo con la ayuda de su conciencia, esta farsa se puede dispersar. Como todos ustedes saben, mi política es no atacar y no atacar a nadie, ni a invertir energía y tiempo en la oscuridad. Esta vez, te advierto sólo de lo que está sucediendo ahora y lo que ha sucedido durante varios años y no se deje engañar. No caer en la tentación de enumerar los nombres individuales, porque va en contra de mis principios en la vida.

 

Mi energía y mi vida dedicados a la creación de las cosas positivas y buenas para el planeta, y no para su destrucción. El propósito de la tecnología y su intención es ayudar al planeta y errores presentes de la civilización en el medio ambiente que ha de sobrevivir en  tiempos difíciles en los que vivimos, para desarrollar la conciencia de las responsabilidades y obligaciones que tenemos hacia nuestro amado y cuido del hogar universal, de restaurar la armonía perdida en el equilibrio entre la naturaleza y el hombre.

 

Esta es mi verdad. Este mensaje es una respuesta a las miles de personas que los e-mails, entrevistas personales, contactos telefónicos, contactos en conferencias y simposios, rogaban, e incluso insistián en el descreditó de los acontecimientos embarazosos y públicamente, que durante años fue increíble la vergüenza y destrucción que sentí.

 

Finalmente, todos los que se las arreglarón para ver a través del velo de intrigas engañosas tejidas contra mí, me gustaría expresar mi respeto y consideración. Todos los científicos, profesores universitarios, representantes de los gobiernos del mundo con quien mantengo estrecho contactos con los usuarios de mi tecnología y productos, todo el equipo involucrado con la producción, la distribución y la creación de proyectos que son mis compañeros de trabajo, amigos, expresar mi gratitud por el esfuerzo constante y una actitud positiva, aquellos que en constancia, lealtad y apoyo entusiasta hacia mí, me fueron dando una buena razón para continuar.

Es una tarea difícil, que impuso una sobre la otra, a pesar de las muchas diferentes adversidades... Gracias. Y a todos ustedes, mi compromiso renovado y dedicación para cumplir con el deseo de muchas personas acerca de la vida en el planeta que crecen en todos los ámbitos de la paz y la armonía.