"SEKHMET" PIRAMIDE DE JARDÍN

La Pirámide modelo "Sekhmet"  es una pequeña casita.

 

Tiene un dormitorio con baño completo, especial para personas que desean mantenerse sanas, retrasar la vejez o que sufren enfermedades degenerativas como todas las remáticas: Artritis, artrosis, esclerosis múltiple, deficiencias circulatorias, infecciones diversas y muy variadas dolencias.

 

También usan pirámides las personas sanas, para ralentizar el proceso de envejecimiento, lograr un descanso muy profundo merced a la relajación muscular, conservarse sanos y vitales. El conjunto de efectos físicos llamado "Efecto Piramidal" es tan magnífico que la mayoría de las enfermedades humanas se curan y en el resto se reducen los padecimientos y se coadyuva a otras terapias.

 

 

MEMORIA DE CALIDADES Y ACCESORIOS Pirámide Sekhmet 5 con baño. Dos Acabados: Aluminio y madera


E l precio no incluye construcción de la base de ladrillos ni cañerías de desagüe y cloacas, pero sí incluye el plano e indicaciones para su construcción, al menos una semana antes de la instalación.

* Estructura 5 x 5 m. base, 3,18 m. altura:Aluminio, tablero marino y madera laminda. El resto, opción de policarbonato transparente.


* Puerta: Madera, pivotante lateral.

* Ventanas: tres en total, corredizas.
* Ventilación: Accesorio en la parte superior.
* Piso: Madera laminada plastificada sobre material aislante térmico y antihumedad. Opciones variadas de color.
* Mampara interior: Policarbonato traslúcido y aluminio o plástico duro.
* Baño completo: Inodoro, bidet, lavabo, bañera de hidromasaje.
* Armarios: Aprovechando el ángulo inferior van tres armarios. Uno en el baño, otro en la oficina y el otro tras el sofá.
* Cama inflable: Se adjunta cama inflable de primera marca. La ventaja de ésta es que podrá usar la zona central de la pirámide para dormir, que es la más potente (aunque hay efecto en todo el volumen interior), dejando libre esa área durante el día. 

 

OPCIONES:
* Yacuzzi, ventanas diferentes, persianas u otros accesorios tendrán un costo extra igual a la diferencia de costo real del producto elegido.


PLAZO:
Una semana después de hecha la base se monta la pirámide, que demora aprox. cuatro semanas (dependiendo del clima y opciones constructivas)

Opciones de cubierta: Tablero termoacústico, opaco y sobrecubierta variable según región. Precio según opciones y presupuestos específicos a cada caso.

BUNGALOWS, CASAS DE CAMPO, CABAÑAS PIRAMIDALES.
En su terreno le instalamos pequeñas casetas piramidales, que son cabinas terapéuticas con todos los beneficios de la pirámide y gran comodidad. Con 25 y 36 metros cuadrados, estos modelos no requieren permisos de obra en España para ser instalados en zonas rurales.

Pirámides MODELO "SEKHMET" 5 y 6 m de lado

 

 

Pirámides MODELO "SEKHMET" 5 y 6 m de lado

 

5 ó 6 metros de lado (25 y 36 metros cuadrados de planta, escasa diferencia de precio)

25 m2: Con baño completo: Desde 22.350 Euros

25 m2: Sin baño: Desde 19.800 Euros

36 m2 Con baño completo: Desde 24.550 Euros (With complet bathroom)


36 m2: Sin baño: Desde 20.800 Euros (Without bathroom)


Incluye trasporte e instalación en toda España peninsular y Portugal

19.350,00 €
Añadir
  • disponible y personalizado
  • Reserva de la entrada Registrada en el listado de sistentes de la organización1

El único efecto colateral y secundario en el organismo humano que puede aparecer, depende del tamaño de la pirámide (cuando pasa los seis metros de lado de base y los 90 Kgs/m3 ), es una especie de sobredosis magnética que provoca náuseas, diarreas pasajeras y malestar propio de las purgas -fisiológicamente innocuo pero desagradable- que desaparece inmediatamente al salir de la pirámide.
Esto se evita mediante un aparato de regulación que permite graduar la carga en pirámides de más de seis metros, haciendo sus efectos más suaves pero igualmente notables, tanto terapéutica como habitacionalmente.

 


Parrilla de descarga de las Pirámides

 

Cuando se entra en una pirámide cerrada, maciza o muy densa de más de seis metros de lado, se produce un fenómeno muy curioso: Cada persona lo experimenta distinto, pero casi siempre es desagradable. Los síntomas suelen ser náuseas, vómitos y ocasionalmente diarrea. Ello no ocurre en las pirámides de Egipto, por ejemplo, porque están dotadas de un dispositivo análogo a nuestras "parrillas de descarga".


La "Cámara del Caos" de la G.P. es el hueco donde estaba ese dispositivo, pero en realidad, el hueco mismo lo es en alguna medida. Lo que hubo allí, donde en el s.XVII encontraron restos de plomo y cobre y más tarde los soldados de Napoleón retiraron los últimos vestigios, era un sistema que aceleraba, reducía o permitía graduar el pasaje de iones eliminados por la pirámide.


Todas las pirámides cuentan con estas cámaras, que varían según su tamaño y diseño, así como el uso que debió tener cada una. Al faltarles la parte metálica, estos dispositivos (que servían para varias cosas más) funcionan muy poco y de modo único, sin posibilidad de regulación de la intensidad del efecto piramidal, por eso muchas personas orgánicamente susceptibles (con un estómago cargado de iones positivos) se descomponen al entrar en las pirámides de Giza y otras.


El 1º Grupo Osiris desconocía la existencia de la cámara del Caos, ya que entre 1984 y 1991, cuando no había internet, apenas si se conseguía algún plano de las pirámides en algún libro. Parecía un hueco más, sin mayor importancia y sin medidas acotadas en los manuales, que para colmo estuvo cerrada muchísimos años y no disponíamos de foto alguna. Cuando descubrimos que una pirámide cerrada o muy densa de más de cinco o seis metros de lado (según densidad), produce descomposturas intensas, analizamos la cuestión y comprendimos -gracias a un médico brasileño- que la causa del malestar es la eliminación demasiado rápida de los radicales libres, especialmente de la mucosa estomacal. Aunque es un efecto extremadamente benéfico, el cerebro no sabe interpretar lo que ocurre y reacciona según su natural programación: deshacerse de cualquier cosa que haya provocado una modificación no conocida en el organismo.


Este efecto está relacionado al tamaño, aparte de la densidad, porque cada cuadrícula de la Red Hartman es de unos cuatro metros. Al abarcar más de un meridiano de dicha red, el efecto piramidal se potencia. Pero esto lo sabemos desde hace unos pocos años, gracias a las investigaciones de algunos geobiólogos españoles.


Volvamos al Iº Grupo Osiris: Entonces, -pensamos- no podremos hacer pirámides para vivir, de más de seis metros como normal o cinco metros máximo, como precaución. Pero el ingeniero Arturo Weiss -director técnico de una famosa marca de electrónica- nos ofreció su ayuda y con su sabiduría y bajo los parámetros físicos claramente expresados por el Dr. Roberto Balmaceda, consiguió comprender que el mecanismo que produce la eliminación de radicales libres puede ser ralentizado. Diseñó para nosotros un mecanismo simple con unos pocos componentes electrónicos, que pudimos probar en dos grandes pirámides de aluminio y posteriormente en dos casas piramidales construidas en Brasil. En la primera de ellas, por tratarse de un edificio de tres plantas, íbamos a dejar todo listo para colocar la parrilla después de finalizar la construcción y probar diferencias, pero los obreros se empezaron a descomponer en cuanto se colocó el piramidión y faltando casi todas las terminaciones.


Colocamos la parrilla y pudieron seguir trabajando sin inconveniente alguno. El día de la inauguración decidimos hacer una prueba. La mayor parte de la gente (casi todos burlescos escépticos de la energía piramidal) estaba en el patio y todos habían estado largo rato dentro de la casa sin sentir nada desagradable. Extrajimos la parrilla en presencia de más de diez personas, entre los arquitectos, mis compañeros, el propietario y sus familiares... Resultamos todos muy, pero muy apresurados por entrar a los servicios. Colocamos la parrilla en su sitio y en pocos minutos estaba todo en orden. Nunca volvió nadie a descomponerse, pero los efectos bacteriostático, miorrelajante, sedante, antioxidante, etc., permanecen sin variación. Nada se pudre en esa casa ni en ninguna pirámide bien construida. En la casa que se construyó con los mismos planos al año siguiente, la parrilla fue lo primero en colocarse.


Esta cámara funciona por principios físicos relacionados al magnetismo, de modo que no consume pilas ni energía alguna, pero es tan indispensable como el caño de escape para un motor. No es necesario en pirámides de menos de cinco metros, pero si es mayor y no lo posee, aunque no existe riesgo alguno tratándose de materiales paramagnéticos, ocurrirá que las personas que no están acostubradas a esa intensidad de efecto, sufrirán descomposturas que pueden durar desde minutos hasta horas. Una descompostura muy terapéutica, pero desagradable y que se puede evitar.


En el año 2000, cuando me puse en contacto con expertos en las pirámides egipcias y pude ver fotos y más datos de la cámara del Caos, comprendí aún más lo maravillosamente avanzada de la tecnología de los contructores de las Grandes Pirámides del Mundo. No han de haber sido necesariamente extraterrestres (hipótesis tan innegable como improbable), pero lo cierto es que nuestros mayores avances científicos apenas están rascando la piel de la Antigua Ciencia de las Pirámides. No se cuánto más avanzaremos y si llegaremos a "radiografiar los huesos" de esta Ciencia, pero al menos las pirámides sirven para curar y cuidar los nuestros.

Gabriel Silva

 

NOTA: Los planos de la parrilla de descarga de Piramicasa están tasados en 3 millones de Euros, por lo tanto no se entregan al usuario. Son instaladas por nuestro personal con un sistema de rotura total si se intenta abrirlas.