Numerosos estudios han demostrado la importancia de la calidad del agua en química y biológica. Se reconoce que el balance energético de calidad, magnético y de vibración es importante para la salud de nuestra.

En efecto, la estructura molecular del agua tiene capacidades magnéticas que nos permitan elevar nuestro nivel de conciencia.

Para ello debe convertirse en una estructura cristalina que permite lograr altos niveles de vibración. Estudios mostró que más de la estructura cristalina, mayor es el magnetismo del agua que aumenta.

La forma esférica es la base de esta agua AyDo con vida, a favor de la existencia.

El agua es consciente que parte de nuestra conciencia física y sutil nos permite integrar todas las formas, sonidos y sobre todo la conducta física de la vida. Nuestra conciencia "agua" ha cambiado. Otra visión de la vida como un principio a surgir poco a poco.

 

Estas gotas de AyDo Agua permiten que tome esta forma cristalina de un nivel superior de vibración. La totalidad de las gamas de productos domésticos o productos industria, recogiendo todos los parámetros de necesidades de toda una sociedad completa sin tóxicos.

En todas las formulas, hay la Nano-Sano Tecnología AyDo Agua adecuada para su eficiencia, son una herramienta que se transmite a nosotros para que podamos encontrar más fácilmente el equilibrio sutil de nuestro universo. Mediante el uso de estos productos son la conciencia unificada de la conciencia universal al agua física.

 

Ampliamos la percepción de la física, estamos hablando de la energía del agua en estado vivo y también de amor en todos los aspectos de regeneración y conservación.

La fuente de la conciencia que crea estados de forma curativa de la energía vital, y estos productos ayuda a restaurar la conciencia cristalina en el agua en nuestro cuerpo y medio ambiente. Esto también es válido para todas las expresiones de los elementos en la Tierra-naturaleza, Aire, Fuego, como para otros tipos de vida.

 

Sin olvidar que en todo tipo de agua viva es la composición de los elementos principales a utilizar:

• Para crear conciencia sobre el agua y la vibración de la vida.

• Para ayudar a resolver los problemas de agua healths. (Contaminación del agua)

• Para reducir el consumo de agua para la agricultura. (Reducido de 70% a 90% el consumo de agua)

• Para elevar la vibración del alimento líquido vital.

• Para disolver y armonizar los puntos de los alimentos líquidos tensión.

• Para la meditación.